ORIENTACIÓN EDUCATIVA como espacios que buscan aportar a la democratización del acceso a la educación.

Se trabaja para la integración y permanencia de los estudiantes en la institución educativa. La orientación del estudiantado es uno de los pilares de Progresa.

Se desarrollan dispositivos grupales e individuales que funcionan todo el año y en todo el país.

Los dispositivos grupales a través de talleres de orientación educativa y vocacional en centros de enseñanza media (liceos y UTU) en todo el país.

Los Espacios de Consulta y Orientación (ECO) son individuales, para trabajar tus inquietudes y dudas con información sobre las posibilidades educativas, becas y redes de apoyo personalizadas de acuerdo a tus necesidades.