#Estoy

En tiempos de aislamiento y distancia social, #Estoy propone una nueva manera de encontrarnos.

Ante la emergencia sanitaria que atraviesa nuestro país, muchos estudiantes de la generación de ingreso a la Universidad de la República necesitan del apoyo y la solidaridad de sus pares para continuar con sus estudios. Se trata no solamente de apoyarlos en la organización del estudio en casa, o ante la encrucijada de rendir una materia de facultad: se trata, básicamente, de decir que acá estamos los estudiantes de la Universidad de la República, solidarios con los que más nos necesitan.

Objetivos

Buscamos hacer del encuentro entre estudiantes de la Universidad un nuevo eje de unión frente a las adversidades con las que muchas y muchos tienen que lidiar, sobre todo en los primeros años de carrera universitaria.

El objetivo de esta plataforma es apoyar a los nuevos estudiantes de la Universidad en un año y un contexto atípicos, donde la solidaridad entre nosotros puede ser fundamental para el éxito de las trayectorias educativas de nuestros pares.

Requisitos

Para participar como tutorado o tutorada de #Estoy, alcanza con que estés cursando en la Universidad de la República y necesites de la ayuda de tus compañeras o compañeros. Los tutores y tutoras son alumnos de la Universidad, que han cursado o están cursando de las Tutorías Entre Pares del Programa de Respaldo al Aprendizaje (Progresa).

Para solicitar una tutoría, podés escribirnos a progresaudelar@gmail.com

En tiempos de distancia social, estamos.

¿Vos estás?

Para ponerte en contacto con el equipo de #Estoy, podés escribirnos a progresaudelar@gmail.com