Análisis de prácticas de lectura y escritura en la Universidad. Un abordaje desde las especificidades disciplinares

Objetivo general:

Profundizar la formación didáctico-pedagógica de los docentes universitarios en torno al lenguaje como actividad, desde la perspectiva de la investigación-acción y desde la convicción de que la propia práctica educativa es objeto de reflexión e investigación.

Objetivos específicos:

Identificar y discutir problemas específicos disciplinares en la lectura y escritura de los estudiantes
Diseñar estrategias en lectura y escritura para trabajar con los estudiantes de acuerdo a los intereses de los equipos docentes.

Destinatarios:

Docentes de todos los servicios universitarios

Cronograma de encuentros:

Áreas:
  • Tecnología y Ciencias de la Naturaleza y el Hábitat
  • Salud
lunes de 9 a 11:30 h
20/03, 3/04, 24/04, 8/05, 15/05, 29/05, 12/06, 26/06
  • Ciencias Sociales y Artística
martes de 9:30 a 12 h
21/03, 4/04, 18/04, 2/05, 9/05, 30/05, 13/06, 27/06

Lugar:

a definir

Responsable del curso:LEA-CSE | Apoyo académico: Instituto de Lingüística (FHUCE)

Descargar versión imprimible del afiche

Inscripciones hasta el 17/3

 

2017-02-22T16:17:21+00:00 Publicado el 22 de Febrero de 2017|