La Comisión Sectorial de Educación Permanente (CSEP) constituye el órgano de discusión, canalización y elaboración de criterios y propuestas, asesorando para las decisiones al Consejo Directivo Central.

Presidente: Vacante.

Director UCEP: Ing. Agr. Mario Jaso.

Delegada Area Social y Artística: Titular Silvana Maubrigades. Suplente: Antonio Fraga.

Delegada Área Salud: Titular Luisa Saravia. Suplente: Agustina Craviotto.

Delegado Área Tecnologías, Ciencias de la Naturaleza y Hábitat: Titular Soledad Patiño. Suplentes: Teresita Alonso, Omar Casanova, Soledad Patiño, Enrique Morelli, Sergio Nesmachnow y Alicia Calzolari.

Delegado Centros del Interior: Jose Luis Álvarez.

Delegada Orden Docente: Titular Beatriz Goñi. Suplente: Sylvia Corte.

Delegado Orden Egresados: Titular Mario Piaggio. SuplenteAlba Bentos

Secretario: Roberto Langwagen.
Según la ordenanza respectiva,la Comisión Sectorial de Educación Permanente para  graduados tendrá a su cargo la organización, promoción y estimulo de la Educación Permanente de la Universidad de la República y estará integrada por:

• Un delegado de cada una de las areas Agraria, Artística, Científico – Tecnológica, Salud y Social.
  • Un delegado de Regional Norte.
  • Un delegado de cada uno de los Ordenes del Cogobierno Univesitario, docentes, estudiantes y egresados.
  • Un delegado del C.D.C designado a propuesta del Rector.
  • El director de la Unidad Central de Educación Permanente.

Sitio Oficial: www.eduper.edu.uy