Revista InterCambios

Es una publicación seriada gratuita (no cobra costos ni por el envío ni por el procesamiento de los artículos), arbitrada, de libre acceso y de edición semestral que aborda temáticas y problemas de la educación superior. Se utiliza un proceso de revisión por pares de tipo «doble ciego».

Temas de Enseñanza

Esta colección reúne conferencias, estudios, ponencias y debates generados en jornadas institucionales. Se propone difundir información, reflexiones y conocimiento acumulado en distintas áreas del campo educativo.

La Universidad se Investiga

Es una colección que recoge los aportes de la “Maestría en Enseñanza Universitaria”, de los Proyectos de investigación para la mejora de la calidad de la enseñanza universitaria” (PIMCEU) con el apoyo de la Comisión Sectorial de Investigación Científica, así como de las investigaciones relacionadas con la Educación Superior en el Uruguay.

Manuales Didácticos

Textos publicados por el Programa de Apoyo a Publicaciones de la Comisión Sectorial de Enseñanza (CSE) que forman parte de la Serie “Manuales de aprendizaje”. Tiene como objetivo mejorar las condiciones de aprendizaje de los estudiantes y al mismo tiempo, propiciar la autoformación docente mediante la reflexión sobre sus prácticas y sobre el estado de arte de su disciplina.

Tesis de Maestría

Esta colección reúne las tesis del Programa de Especialización y Maestría en Enseñanza Universitaria dirigido a docentes activos de los niveles terciario y universitario que desarrolla la Comisión Sectorial de Enseñanza conjuntamente con el Área Social.