Febrero 15 y 16, Montevideo, Uruguay

El 15 y 16 de febrero se llevará a cabo en el Espacio Interdisciplinario de la Universidad de la República el curso sobre Educación Abierta a cargo de Rory McGreal. El mismo tratará sobre la importancia de la educación abierta, en que consisten los recursos educativos abiertos y como se diseñan.

El evento es organizado por el Núcleo de Recursos Educativos Abiertos y AccesiblesEl Programa de Entornos Virtuales de Aprendizaje de la UDELAR, Planeamiento Educativo del Consejo de Formación en Educación y el Plan Ceibal.

EL CURSO ES GRATUITO DE ACCESO LIBRE PREVIA INSCRIPCIÓN, CON CUPOS LIMITADOS (40 PERSONAS) Y SE DICTARÁ EN INGLES

INSCRIPCIÓN Y AGENDA DEL EVENTO

Rory McGreal es director de la Cátedra UNESCO/COL/ICDE de Recursos Educativos Abiertos y profesor del Centro Educación a Distancia de la Universidad de Athabasca en Alberta, Canada. Además es co-editor de The International Review of Research in Open and Distance Learning (IRRODL).