Abril 07 – 08, La Plata, Argentina.

La Dirección de Capacitación y Docencia de la Secretaría de Asuntos Académicos y la Especialización en Docencia Universitaria de la Universidad Nacional de la Plata invitan a participar de las 1° Jornadas sobre “Las prácticas docentes en la Universidad Pública. Transformaciones actuales y desafíos para los procesos de formación” que se llevarán a cabo los días 7 y 8 de abril  de 2016 en el Edificio Presidencia de la UNLP. La Plata, Buenos Aires, Argentina.

EL evento se propone:

• Generar un espacio de reflexión acerca de los desafíos que las transformaciones actuales suponen para las prácticas docentes universitarias.
  • Promover la puesta en común y el intercambio de las propuestas y  experiencias de trabajo que los docentes universitarios venimos desarrollando en la búsqueda de alternativas que dialoguen con estos procesos de transformación.

• Docentes universitarios e investigadores en Universidad y Educación Superior.

Costos

• Docentes y graduados de la Universidad Nacional de La Plata sin costo.
  • Docentes y graduados de otras Universidades $200.

Lugar de realización

• Universidad Nacional de La Plata-Edificio Presidencia (Calle 7  N° 776). Ciudad de La Plata – Buenos Aires – Argentina

Ver más info en link http://blogs.unlp.edu.ar/jornadaspracticasdocentes/