Descripción

La propuesta tiene como objetivo propiciar instancias de reflexión y formación docente sobre innovaciones a incorporar en las prácticas de enseñanza de las unidades curriculares del nuevo plan de estudios de la Licenciatura en Ciencias Biológicas de la Udelar. Consistirá en una serie de talleres en los que se presentarán aspectos prácticos relacionados a la Enseñanza de las Ciencias en el nivel universitario, haciendo énfasis en la formación de científicos y biólogos en particular y considerando también aspectos vinculados a la transición entre enseñanza media y enseñanza
superior. En los distintos talleres participarán docentes de la Universidad de la República, del Consejo de Formación en Educación de ANEP (Uruguay) y de la Universidad Nacional de La Plata (Argentina).

Descargar programa

Destinatarios

Dirigido a todos los docentes de la Udelar; en especial a docentes involucrados en unidades curriculares del nuevo plan de estudios de la Licenciatura en Ciencias Biológicas.

Fecha, horario y lugar

El taller se desarrollará los días jueves 27 y viernes 28 de octubre y jueves 3 y viernes 4 de noviembre, en el horario de 14 a 17 horas. La primera reunión (27/10) se hará en el salón 202-204 de la Facultad de Ciencias.

Hasta el 21/10 en http://formularios.cse.udelar.edu.uy

Consultas

formacion@cse.edu.uy

Descargar afiche imprimible en pdf

Captura de pantalla 2016-07-29 a las 1.11.34 a.m.