A través de la misma, ponemos a disposición de los entes públicos de América Latina y del Caribe nuestros recursos y nuestra experiencia para ayudar a generar aprendizajes de calidad, e impulsar la institucionalización de la evaluación de impacto como una herramienta de gestión pública que, creemos, puede ayudarnos a desarrollar instituciones cada vez más eficientes.

En 2017 lanzamos nuestra I Convocatoria Internacional, en la que recibimos 200 propuestas de evaluación de impacto de toda América Latina y El Caribe. Gracias a este esfuerzo, actualmente estamos trabajando en 16 de esos proyectos para diseñar e implementar evaluaciones rigurosas que ayuden a implementar políticas públicas más efectivas. Considerando esta gran receptividad y demanda por apoyo en evaluaciones, en 2018 queremos continuar y profundizar este trabajo a través de nuestra II Convocatoria.

Invitamos a todas las instituciones interesadas a que ingresen a nuestro micro-sitio para obtener más información, y a que se postulen aquí para ser parte de esta maravillosa experiencia de aprendizaje.