Descripción

El Curso Taller proporcionará a los participantes las herramientas necesarias para identificar los Estilos de aprendizaje de los estudiantes y su evaluación.
A su vez, se capacitará a los cursantes en el desarrollo de estrategias innovadoras a través del uso de los Estilos de Aprendizaje, con la finalidad de potenciar los aprendizajes de los estudiantes.

Contenidos

Se desarrollarán los contenidos que demuestran la relación entre los Estilos de Aprendizaje y los de enseñanza.

Descargar documento

Destinatarios

Docentes universitarios de diferentes Servicios (que se estén iniciando y/o docentes con trayectoria) que se encuentran interesados en integrar conocimientos sobre los Estilos de Aprendizaje y su aplicación en el diseño y la planificación de la enseñanza.

Fecha, horario y lugar

Desde el 27/8/2018 al 30/11/2018. Días: Viernes 10 y 30 a 13 hs. Facultad de Psicología. Salón a confirmar.

Período de inscripcion

Hasta el 23/8