Se encuentra disponible la tercera circular de las Segundas Jornadas de Enseñanza del Área Social y Artística, que trae novedades sobre inscripciones para asistentes, así como para participar en dos talleres.
La inscripción para asistir a las Jornadas está abierta hasta el 16 de agosto a través de un Formulario de inscripción disponible: aquí.
Mientras qué las inscripciones a talleres se podrá realizar hasta el 31 de agosto.
Talleres:
«Alfabetización crítica en IA en Humanidades y Ciencias Sociales«
- a cargo de Alejandro Artopoulos.
- Se realizará el jueves 11/09 de 11 a 13hs en Facultad de Ciencias Sociales .
- Taller híbrido.
- Los cupos presenciales estarán sujetos a la disponibilidad del aula. El resto de los participantes estará por zoom.
“Escucharse diciendo… Hacia la inclusión discursiva en la clase universitaria”
- a cargo de Viviana Mancovsky
- Se realizará el jueves 11/09 de 14 a 16hs. Lugar a confirmar
- Solo presencial. 25 cupos. En caso de recibir un mayor número de inscripciones, se sortearán los cupos.
Formulario de inscripción a Talleres: aquí
Además la 3era circular brinda orientaciones para quienes quieran presentar pósters, y también detalles de las presentación de extensos.
Recordamos que sigue abierta la Convocatoria a Presentación de Pósters.
Toda la información está disponible en asa.edu.uy