Descripción

Espacios sistemáticos para reflexionar sobre el uso y el uso innovador de las aulas virtuales como complemento de las prácticas de enseñanza. Se revisarán actividades y recursos de las aulas virtuales, a partir de la propia experiencia y necesidades de los cursantes, de modo que el intercambio tenga posibilidades de aplicación real en las respectivas actividades curriculares.

Destinatarios

Los talleres están dirigidos a docentes en general que requieran actualizar sus conocimientos sobre las aulas virtuales y particularmente aportarán a docentes que inician su carrera universitaria.

Fecha, horario y lugar

Las instancias presenciales se desarrollarán los días lunes, miércoles y viernes del 8 al 19 de julio de 2019.

Horario: 14 a 17h

Lugar: Sala de informática – Facultad de Ciencias Sociales (Constituyente 1502 esquina Martínez Trueba)

Período de inscripcion

Hasta el 30/6