Descripción

GKA EDU – Congreso Internacional de Educación y Aprendizaje se celebra anualmente en diferentes lugares alrededor del mundo. Durante los últimos años, este congreso se ha ganado una reputación como punto focal para las nuevas ideas y nuevas prácticas en la investigación de la educación y la enseñanza. El congreso abordará una serie de temas de importancia crítica en los distintos ámbitos que conforman la educación hoy.

Las presentaciones plenarias contarán con algunos de los pensadores más importantes del mundo de la educación, así como la presentación de numerosas ponencias, talleres y coloquios de académicos e investigadores.

Invitamos a todas aquellas personas que deseen participar a que nos envíen una propuesta para presentar su trabajo, ya sea una ponencia, taller / sesion interactiva, exposición, poster o coloquio, abordando la educación a través de algunas de las siguientes temáticas:

Tema 1: Política, legislación e historia de la educación

Tema 2: Aspectos sociales de la educación

Tema 3: Metodologías educativas

Tema 4: Las etapas educativas y su currículum

Tema 5: Liderazgo y gestión de centros educativos

Tema 6: Ciencia, tecnología e innovación en la educación

Tema 7: Educación continua y formación profesional

Tema 8: Psicología de la educación y del aprendizaje

Comienza: 24/06/2020
Finaliza: 26/06/2020
Categoría(s):
Investigación en educación, Currículo, Enseñanza, y Otras

DePaul University y Comunidad Internacional de Educación y Aprendizaje
Teléfono:

DePaul University (Lincoln Park Campus) - Chicago, USA
Chicago, Illinois 60614, EE. UU.
Chicago, USA