Descripción

Las Unidades de Apoyo a la Enseñanza de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración (FCEA), la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación (FHCE), la Escuela Universitaria de Tecnología Médica (EUTM, FMed), la Facultad de Derecho (Fder), la Facultad de Información y Comunicación (FIC), la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo (FADU), la Escuela de Parteras (EP, FMed) y la Facultad de Ingeniería (Fing) organizan el V encuentro interinstitucional: arTICulando experiencias.

La actividad tiene como objetivo compartir con la comunidad universitaria las actividades y experiencias que involucran el uso de Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC). Se busca a partir del intercambio y la reflexión contribuir al fortalecimiento de la inclusión de TIC en los procesos de enseñanza y aprendizaje.

Este año los ejes temáticos propuestos son los siguientes:

1. Uso de TIC para una educación inclusiva.
  2. Generación de material didáctico en formato audiovisual o multimedia.
  3. Utilización de plataformas educativas para la diversificación de modalidades de enseñanza.

La actividad se desarrollará el miércoles 16 de octubre en la sala de videoconferencia de la Facultad de Derecho. Se dividirá en tres bloques horarios:

• Eje 1: de 9:00 a 11:00 hs.
  • Eje 2: de 14:00 a 16:00 hs.
  • Eje 3: de 16:30 a 18:30 hs.

Comienza: 16/10/2019
Finaliza: 16/10/2019
Categoría(s):
Tecnología educativa, Enseñanza, y Otras

Organizador

Unidades de Apoyo a la enseñanza de las facultades: FCEA, FHCE, EUTM/FMed, Fder, FIC, EP/Fmed, FADU, Fing (Udelar)

Facultad de Derecho, Udelar.
Sala de Videoconferencias, Av. 18 de Julio 1824
Montevideo, Uruguay