Descripción

Esta comunidad de conocimiento se reúne en torno a un interés común por explorar nuevas posibilidades educativas. La comunidad interactúa a través de un congreso innovador, reuniéndose sus miembros presencialmente una vez al año, o bien comunicándose virtualmente a través de revistas, vídeos y noticias, que ponemos a su alcance gracias a las nuevas posibilidades que ofrecen los medios digitales. Los miembros que conforman esta comunidad de conocimiento son académicos, educadores, responsables políticos, administradores públicos, investigadores y otros profesionales de la educación.

Tanto los miembros de esta comunidad de conocimiento como los asistentes por primera vez provienen de todos los rincones del mundo. El evento es un lugar de reflexión crítica, tanto para los académicos líderes en este campo de estudio como para los investigadores emergentes. El Congreso Internacional de Tecnologías en la Educación comenzó su andadura en Chicago, EE.UU, en 2008 y desde entonces, se ha celebrado en ciudades de interés mundial (Boston, Vancouver, Madrid). Aquellos que no puedan asistir al congreso pueden optar por la participación virtual, es decir, o bien presentar un artículo para su revisión y posible publicación en la revista asociada al congreso.

• CONVOCATORIA DE PONENCIAS
  • 1ª Convocatoria de ponencias hasta 13 de mayo de 2019