Descripción

El Ministerio de Educación Superior y las universidades cubanas convocan al 12mo. Congreso Internacional de Educación Superior Universidad 2020, bajo el lema “La Universidad y la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible”.

Las Universidades, como instituciones históricas y patrimoniales, están comprometidas desde sus propias esencias con el desarrollo sostenible de la humanidad. Solo con esta visión es posible interpretar la pertinencia social, científica y extensionista de nuestros programas de pregrado y postgrado. El Congreso Internacional de Educación Superior Universidad 2020 se enriquecerá con la experiencia de investigadores que debatan los Objetivos de Desarrollo Sostenible, a partir de temáticas derivadas de esta Agenda.

FECHAS IMPORTANTES

13 de noviembre de 2019 – Fecha límite para la recepción de trabajos de delegados extranjeros.

18 de diciembre de 2019 – Fecha límite para el pago de la cuota de inscripción bonificada para delegados extranjeros.

14 de enero de 2020– Fecha límite para el pago de la cuota de inscripción de delegados extranjeros con trabajos para aparecer en el Programa Científico.

Comienza: 10/02/2020
Finaliza: 14/02/2020