Descripción

El Departamento de Ciencias Exactas y Naturales de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, de la Universidad  Nacional de La Plata, se encuentra abocado a la organización  de las “V Jornadas de  Enseñanza e Investigación Educativa en el campo de las Ciencias Exactas y Naturales. Las mismas tendrán lugar los días  8, 9 y 10 de mayo de 2019 en la Sede de la FaHCE.

 Las Jornadas están dirigidas a docentes, graduados/as, investigadores/as, estudiantes de grado y posgrado y  otros/as profesionales vinculados con la educación en Ciencias Exactas y Naturales y en esta nueva edición se propone continuar promoviendo y consolidando espacios de participación, intercambio y reflexión en la Educación en Ciencias Exactas y Naturales. Contribuyendo de este modo con la actualización profesional, en pos de construir una educación científica inclusiva y de calidad.

Google Maps

Detalles

Comienza: 08/05/2019 | 09:00hs
Finaliza: 10/05/2019 | 17:30hs
Categoría(s):
Investigación en educación y Enseñanza

Organizador

Departamento de Ciencias Exactas y Naturales de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, de la Universidad  Nacional de La Plata
Teléfono: (+54) 221 4236673

Lugar

Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
Calle 51 e/ 124 y 125, Ensenada
La Plata, Argentina