Instituto de Higiene (2016)

Rodolfo Levin

Equipamiento e infraestructura destinados a la enseñanza de grado

Ampliación del Espacio Multifunción Académico en el Instituto de Higiene

Proyecto de ampliación del Espacio Multifuncional existente en la Biblioteca del Instituto de Higiene, posibilitando se utilice como una infraestructura de apoyo a tutorías y actividades docentes dentro del mismo. Un centro de recursos entendido como un espacio de asociación entre docentes y alumnos, que posibilite realizar actividades que no tienen cabida hoy en los ámbitos tradicionales de aula. Este servicio se proyecta como clave para los docentes al permitir nuevas modalidades pedagógicas, de gestión y generación de conocimiento. Basado en el uso intensivo de las Tics, tanto por parte del alumnado (al desarrollar con ellas muchas de las actividades diarias de aprendizaje) como por parte del profesorado que encuentra en ellas el soporte necesario para enseñar por medio de nuevos materiales educativos, bajo la modalidad de tutorías.