Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación (2018)

Sandra Román

Equipamiento e infraestructura destinados a la enseñanza de grado

Creación de una sala de informática portátil para los cursos técnico instrumentales de la Tecnicatura Universitaria en Corrección de Estilo

Este proyecto tiene como objetivo la creación de una sala de informática portátil para los cursos técnico instrumentales de la Tecnicatura Universitaria en Corrección de Estilo. La implementación del Plan 2014 supuso para la carrera la creación de unidades curriculares técnico instrumentales que hacen imprescindible el uso de computadoras en el aula. La sala de informática de Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación cuenta con veinte máquinas. Este número de computadoras resulta altamente insuficiente en relación con la cantidad de estudiantes que asisten a estos cursos que promedian un número de doscientos. Por esta razón se solicita la compra de veinte notebooks para duplicar la capacidad actual y poder atender mejor las necesidades de los cursos. Esto permitirá optimizar la formación de nuestros estudiantes, garantizar un mejor desempeño profesional a futuro y mejorar las condiciones de trabajo de nuestros docentes.

informática, aula, enseñanza