Facultad de Química (2020)

Gustavo Seoane

Ivana Núñez luchillin
Mónica Rosadilla

Apoyo a ajustes curriculares de los planes de estudios

Diseño y validación de una metodología y herramientas para los ajustes y mejora en los planes de estudio de la Facultad de Química mediante la evaluación de las estructuras académicas y la planificación estratégica.

Ante los cambios incesantes en conocimiento, tecnologías y las necesidades a nivel país y global es necesario una revisión, actualización y mejora continua de los planes de estudio y su implementación. Una de las formas es mediante la evaluación de las estructuras academicas en las dimensiones enseñanza, investigación y extensión y a partir de allí identificar mejoras a realizar y planificar su implementación.Este proyecto consiste en el desarrollo y validación de una sistemática para este proceso, asi como herramientas de apoyo.

enseñanza, investigación, extensión