Facultad de Ciencias Sociales (2016)

Javier López Ríos

Equipamiento e infraestructura destinados a la enseñanza de grado

Equipamiento audiovisual aplicado al proceso de enseñanza en el aula.

Desde hace años la FCS ha tomado como una política estratégica la incorporación de equipamiento informático y tecnologías afines como forma de mejorar el proceso de enseñanza y aprendizaje. Este camino ha implicado dotar a salones de clase, salas de conferencia, laboratorios de informática, etc., de equipos que han permitido modificar sustancialmente el proceso de enseñanza dentro del aula. El mantenimiento de la estructura creada, así como la necesaria actualización que exige este proceso, implica la necesidad de realizar importantes inversiones en la compra de nuevo equipamiento para ampliar la oferta o bien para la reposición de equipos que han llegado al fin de su vida útil. En concreto, se solicita financiamiento para la compra de cañones y pantallas para equipar salones de clase dentro de Facultad de Ciencias Sociales.

Actualización y renovación de equipos, Mejoras tecnológicas