Facultad de Información y Comunicación (2016)

María Urquhart

Equipamiento e infraestructura destinados a la enseñanza de grado

Equipamiento de aulas de informática del nuevo edificio de la FIC

La FIC cuenta en la actualidad con dos aulas de informáticas con una capacidad total de 30 puestos de trabajo que resultan totalmente deficitarias para el normal desarrollo de la formación del estudiante. En el nuevo edificio de la FIC se prevé duplicar esta capacidad instalada pasando a tener dos aulas con 60 puestos de trabajo. El objetivo de la presente propuesta es contribuir a la temprana integración de funciones en el proceso de enseñanza-aprendizaje proporcionándoles a los estudiantes acceso al equipamiento y programas informáticos necesarios para su formación y posterior integración en la vida profesional y académica. Para ello se pretende cubrir aproximadamente 1/3 de las necesidades previstas (23 puestos de trabajo). El resto de las necesidades se intentarán cubrir con presupuesto de la FIC.