Facultad de Información y Comunicación (2017)

María Gladys Ceretta

Equipamiento e infraestructura destinados a la enseñanza de grado

Mejora y fortalecimiento de la enseñanza de grado en la FIC: hacia un espacio semipresencial y virtual

Este proyecto se orienta a fortalecer los espacios de desarrollo académico de la FIC aprovechando la infraestructura disponible en su nuevo edificio. Se aspira a incorporar el equipamiento adecuado que permita ofrecer una enseñanza de calidad en el marco de los nuevos planes de estudio. Asimismo, se busca acompañar el proceso de inserción de la FIC en todo el país disponiendo de los recursos adecuados e innovadores para hacer frente al dictado de las carreras de grado pertenecientes a la facultad. En función de este se proponen líneas de trabajo que por un lado apuntan a implementar nuevas modalidades de enseñanza presencial y a distancia y por otro a fortalecer laboratorios y espacios de trabajo audiovisual. La implementación del proyecto impactará en una mejora de la calidad y dinamización de la enseñanza, así como en brindar alternativas a la masividad que enfrenta la FIC cada año y a la que aún no se le ha encontrado solución en las nuevas instalaciones edilicias.

semipresencial y virtual, aulas y laboratorios, fortalecimiento enseñanza