El primero de una serie de cursos organizados por el Núcleo REAA tratará sobre “Entornos Personales de Aprendizaje y Redes Sociales Académicas en la Enseñanza Universitaria” y se llevará a cabo del 19 al 21 de julio de 2017, de 9 a 18 horas en la sala 312 la Facultad de Ingeniería de la UDELAR.

El propósito del curso es dar a conocer a los docentes las posibilidades que ofrecen los Entornos Personales de Aprendizaje en la docencia. Se centra en el diseño de propuestas formativas coherentes con las potencialidades que este tipo de estructuras ofrecen, enfocándose en la construcción de espacios que posibiliten al alumnado la creación de sus propios Portafolios Electrónicos en relación con las planificaciones docentes.

Más información e inscripción al curso