Descripción

En el marco del impulso de las tutorías entre pares en la Universidad de la República desde el año 2008, el Programa de Respaldo al Aprendizaje, organiza actividades académicas tendientes a promover espacios de diálogo y discusión a la interna universitaria sobre la importancia de la inclusión de las tutorías como estrategia de orientación al ingreso y apoyo a la permanencia en la universidad.
Actualmente el Programa impulsa diferentes tipos de tutorías en función de la diversidad de estudiantes y de la existencia de trayectos heterogéneos. Además de las tutorías dirigidas a los estudiantes de ingreso, se desarrollan tutorías con estudiantes de enseñanza media superior, del interior del país, de movilidad estudiantil, privados de libertad y en situación de discapacidad.

Se entregará certificado de asistencia

Descargar documento

Fecha, horario y lugar

Lugar: Facultad de Ciencias Económicas y de Administración.
Aula Magna: conferencia central y presentación del libro.
Salones 1 y 2: mesas de ponencias.
Av. Gonzalo Ramírez 1926. Montevideo,Uruguay

Horario: 9 a 13:30 hs.