En el marco de la Semana de la Educación Abierta (Open Education Week), organizado por Open Education Consortium. El Núcleo Interdisciplinario sobre Recursos Educativos Abiertos y Accesibles y el Programa de Entornos Virtuales de Aprendizaje de la Universidad de la República realizarán el webinar: «Investigar en Educación Abierta: Aportes desde Uruguay».

En el evento se presentarán los resultados de tesis finalizadas y en curso y se llevará a cabo el jueves 7 de marzo a las 16:00 hs. a través del sistema del Clases en Línea de la Universidad de la República.

El webinar es abierto con previa inscripción y un día antes del evento se compartirá el enlace para ingresar.

PARTICIPAN

Lucía Alonso: “Educación abierta y alfabetización en información: repensar el acceso a la educación”

Patricia Díaz: “Excepciones al Derecho de Autor para promover la educación y la investigación en el MERCOSUR. Una reforma impostergable”.

José Fager: YABAL-A: “Compatibilidad entre licencias Creative Commons y cálculo de licencias de obras derivadas”

Virginia Rodés: ” Una teoría fundamentada sobre la adopción de repositorios y recursos educativos abiertos en Universidades Latinoamericanas.”

MAS INFORMACIÓN E INSCRIPCIÓN