Apertura de la nueva edición de la Maestría en Enseñanza Universitaria

Apertura de la nueva edición de la Maestría en Enseñanza Universitaria - afiche

 

El miércoles 8 de julio, a partir de las 16:00 horas, se realizará la apertura de la nueva edición de la Maestría en Enseñanza Universitaria.

La actividad comenzará con una instancia de apertura del programa, con participación de autoridades, y continuará a las 17:30 horas con la conferencia inaugural “Reinventar la enseñanza en tiempos de inteligencia artificial: el desafío de seguir siendo humanos”, a cargo de la Dra. Mariana Maggio.

La jornada se desarrollará en modalidad híbrida, con participación presencial en el Edificio Clotilde del Campus Luisi Janicki: pioneras universitarias, y participación virtual a través de Zoom. (ID de reunión: 843 2488 6778  —   Código de acceso: .vMdHL0c83)

 

La conferencia también será transmitida por el canal de YouTube del Prorrectorado de Enseñanza.