¿Cómo entendemos desde la FIC al campo profesional de la comunicación?

¿Cómo vivir la comunicación durante el tránsito estudiantil?

El 31 de mayo a las 12.00 en el salón 111 se presenta el manual didáctico “Vivir la Universidad y la Comunicación” financiado por la Comisión Sectorial de Enseñanza (CSE) y realizado por docentes de la Facultad de Información y Comunicación (FIC) para apoyar a los estudiantes de las unidades curriculares Introducción a la Universidad e Introducción a las Profesiones de la Comunicación.

Presentan: Daniel Ottado (Instituto de Comunicación) y Gabriel Kaplún (Observatorio de las Profesiones de la Comunicación).

Comentan: Ema Zaffaroni (Coordinación de Carrera de la Licenciatura en Comunicación) y Gerardo Iglesias (orden de egresados de la FIC)

“Vivir la universidad y la comunicación” es coordinado por Facundo Franco, Gabriel Kaplún y Sabrina Martínez.

En esta instancia debatirán todos los participantes y autores: Daniel Ottado, Paola Papa, Marianela Fernández, Alvaro Gascue, Mauricio Olivera, Natalia Correa, Analía Passarini, Carolina Deveras, Genoveva Malcuori, Martín Martínez y Lucía Olivari.