Afiche de difusiónEn el marco de las celebraciones de los 25 años de la Facultad de Psicología de la Universidad de la República, el martes 6 y miércoles 7 de agosto de 2019 se desarrollará el II Encuentro «Revistas académicas en el contexto latinoamericano, debates y perspectivas», en el Aula Magna «Juan Carlos Carrasco» de la Facultad de Psicología.

Este evento busca propiciar el encuentro e intercambio de experiencias editoriales regionales con el fin de generar y fortalecer redes de trabajo colaborativo. Los proyectos editoriales de acceso abierto enfrentan diversos desafíos, entre ellos la necesidad de alcanzar niveles crecientes de visibilidad al interior y también hacia el exterior de la comunidad científica. La realización de este Encuentro constituye una oportunidad contribuir a la visibilización de la Revista “Psicología, Conocimiento y Sociedad” (PCS), así como de otros proyectos editoriales de la región.

El equipo de la revista InterCambios brindará el taller 1: Brindando herramientas para gestores y equipos técnicos en Open Journal Systems (OJS), que se desarrollará el día martes 6/8 de 17 a 18:30hs.

Descargar materiales del taller