• Fecha y Hora: h. Lugar:
  • Sala del Consejo FIC

El Programa de Entornos Virtuales de Aprendizaje (ProEVA) de la Comisión Sectorial de Enseñanza (CSE) y la Facultad de Información y Comunicación (FIC)  de la Universidad de la República (Udelar) conformarán una Unidad Académica Asociada (UAA).

El acuerdo será firmado por la decana de la FIC, Gladys Ceretta, y el prorrector de Enseñanza de la Udelar, Juan Cristina, el miércoles 11 de setiembre a las 10.30 en la sala del Consejo de la Facultad.

El objetivo del acuerdo es establecer un marco institucional entre la FIC y el ProEVA que avale, legitime y potencie el desarrollo de actividades académicas ya iniciadas informalmente y futuras, relacionadas con la enseñanza superior, la investigación y la extensión. También será una herramienta para la formación de los docentes participantes en proyectos conjuntos. Para cumplir con estos objetivos, ambos servicios universitarios cooperarán entre sí para llevar adelante programas y proyectos.