Durante el mes de enero, el Centro de Información Universitaria (CIU) recibirá consultas sobre carreras y actividades en la Universidad de la República (Udelar) a través de correo electrónico y por teléfono en el horario de 08:00 a 14:00 horas.

Las consultas se reciben través del correo electrónico: infoudelar@oce.edu.uy y los teléfonos (+598) 2400 1918 / 2408 2566 / 2408 9574.

A partir del 3 de febrero, el CIU vuelve a su horario habitual de 08:00 a 19:00 horas y además de las consultas telefónicas y por correo electrónico, responderá las inquietudes en
su local ubicado en el hall del edificio de la Facultad de Derecho, en Av. 18 de Julio 1824.

El CIU brinda orientación para la construcción de trayectorias educativas tanto en Montevideo como en el interior, la elección de carreras e información sobre:

— Planes y guías de estudio de las carreras y campos ocupacionales de la Universidad de la República.
— Carreras de grado que se dictan en la Udelar.
— Carreras de posgrado de la Udelar (Doctorados, Maestrías, Especializaciones y Diplomas)
— Diversos trámites administrativos (inscripciones, simultaneidad de carreras, información para extranjeros que deseen cursar estudios en la Udelar, etcétera).
— Becas y beneficios a los que pueden acceder los actores universitarios.
— Funcionamiento y características de la vida universitaria.

Conocé más sobre las carreras de grado aquí.

Fuente: Portal de la Udelar