El Prorrectorado de Gestión convoca a presentar experiencias y prácticas de gestión, como parte de la primera edición de la feria interactiva denominada Modo Udelar que se desarrollará en la semana del 25 al 29 de mayo de este año y que tendrá como sedes distintos ámbitos de la Udelar.

El evento, bajo el título «La gestión integral como una herramienta transformadora» es impulsado con el objetivo de visibilizar y generar de espacios de colaboración entre los distintos ámbitos de la Universidad de la República vinculados a la gestión. Esta se concibe desde un abordaje integral, es decir, la gestión es el resultado del intercambio sostenido entre funcionarios, Técnicos, Administrativos y de Servicios (TAS), docentes, estudiantes y egresados que hacen parte de nuestra casa de estudios. Dentro de la feria, se abordarán prácticas, experiencias e ideas asociadas a la gestión.

Se invita a la comunidad universitaria a presentar experiencias de éxito y/o buenas prácticas relacionadas a cuatro lineamientos:
– Transformación Organizativa
– Gobierno Abierto y Participativo
– Gestión de Campus
– Escuela de Gobierno Universitario

Hasta el 20 de marzo estará disponible el formulario electrónico para la postulación de propuestas.

Acceder al formulario

Acceder a las bases