Descripción

Las Jornadas Interdisciplinarias sobre Investigación de Trayectorias en la Educación Superior (JIITES 2021) serán un Evento Virtual organizado por: La Unidad de Sistemas de Información de la Enseñanza de la Comisión Sectorial de Enseñanza, El Departamento de Educación Veterinaria de la Facultad de Veterinaria, El Programa de Renovación de la Enseñanza de la Facultad de Psicología y El Consejo de Formación en Educación de la Administración Nacional de Educación Pública.

Las Jornadas han sido organizadas en cuatro simposios virtuales que tendrán lugar los días 15, 17, 22 y 24 de junio, en el horario de 14.00 a 17.00 horas (horario de Uruguay).

A partir del lunes 7 de junio se abrirá un espacio para cada Simposio, en el que los participantes podrán realizar comentarios y formular preguntas, las que serán recibidas hasta 48 horas antes del inicio de cada una de las cuatro instancias. Estas constituirán insumos para el propio debate en el seno de cada simposio

Contenidos

Docentes e investigadores nacionales e internacionales expondrán acerca de los siguientes ejes temáticos:

Los desafíos del Ingreso, la permanencia y el egreso en la Educación Superior
Experiencias de análisis de trayectorias de estudiantes
El egreso, la inserción y el desarrollo laboral como foco de análisis
Cambios y desafíos de la Educación Superior en Pandemia

Descargar documento

Docentes e investigadores nacionales e internacionales

Fecha, horario y lugar

Las Jornadas disponibilizarán material audiovisual a través de la plataforma EVA y tendrán 4 actividades sincrónicas en régimen de simposio abierto, los días: 15, 17, 22 y 24 de junio de 14.00 a 17.00 horas.

Período de inscripcion

Hasta el 07/06/2021