Descripción

Este curso está enmarcado en el Proyecto “Udelar Inclusiva” desde la Red Temática de Discapacidad de la Universidad de la República. Pretende generar un espacio de reflexión crítica en torno a la temática de la discapacidad y la educación inclusiva. Durante sus cuatro módulos se brindarán insumos teórico-metodológicos con el fin de generar estrategias singulares y colectivas para el acompañamiento en el ingreso, tránsito y egreso de estudiantes en situación de discapacidad de la Udelar. Asimismo se propone brindar herramientas para el trabajo interdisciplinario e intersectorial en torno a los procesos de educación inclusiva en Udelar.
Este curso es la segunda edición. La primera se realizó en el primer semestre (junio-julio) los días martes, horario de 9 a 11 hs. Ahora se invita para esta segunda edición los días jueves de 18 a 20 hs, durante agosto-setiembre. El curso consta de ocho encuentros sincrónicos y paralelamente trabajo asincrónico en la plataforma EVA»

Descargar documento

Docentes de la UdelaR y abierto a docentes de la ANEP
Cupo máximo: 40

Fecha, horario y lugar

El curso se dictará los días jueves, en el horario de 18 a 20hs, fecha de inicio del curso el jueves 5 de agosto, finalización jueves 23 de setiembre.

Período de inscripcion

hasta 30/7