Descripción

El curso será presencial y las actividades se desarrollarán en formato de talleres en los que se trabajará en el análisis de las prácticas y la discusión de líneas posibles de su mejora y renovación. Se configurará una propuesta flexible, aunque se prevé un recorrido por diferentes aspectos de la agenda de la didáctica de nivel superior, tales como selección y secuenciación de contenidos, metodologías de enseñanza, evaluación en el contexto universitario así como aspectos específicos de la formación en el área.

Destinatarios

Las actividades estarán dirigidas a docentes del área Salud incluyendo docentes de grados iniciales o en etapa de formación y docentes de grados con responsabilidad de conducción académica.
Antes del inicio de las actividades los participantes inscriptos recibirán la confirmación de su inscripción.

Fecha, horario y lugar

Las actividades serán presenciales y se desarrollarán en la Facultad de Medicina (aulario de ex-Alpargatas, José L. Terra 2150). Los salones serán comunicados a los participantes con la confirmación de la inscripción.

Se realizarán en total 10 encuentros, que tendrán lugar los días martes de 16.00 a 18.00 horas.

Inicio: martes 5 de octubre 2021
Finalización: martes 7 de diciembre 2021.

Período de inscripcion

hasta 30/9