Descripción

El lunes 04 de octubre a las 18:30hs. se realizará por zoom la actividad «Motivación en la universidad: Del querer aprender al clima motivacional (el texto y su contexto)». Están invitados a participar docentes universitarios de todas las áreas de conocimiento.

Se contará con la presencia del Dr. Juan Antonio Huertas, Profesor Titular de la Universidad Autónoma de Madrid desde 1991. Su principal área de investigación es la motivación y la autorregulación en contextos de aprendizaje, donde es autor de más de un centenar de publicaciones científicas. Ha desempeñado diferentes cargos de gestión universitaria en la UAM en los últimos 20 años.

Esta actividad se realiza en el marco del proyecto de Desarrollo Pedagógico Docente: «Mirando el aula presencial y virtual desde la comunicación: Clima y Comunicación no verbal en la enseñanza universitaria». Equipo docente: Prof. Adj. Graciela Plachot, Asist. Nicolás Chiarino y Ay.Johana Orrego

Virtual a través de zoom

Docentes universitarios

Período de inscripcion