Sylvia De Bellis

Asistente
sylvia.debellis@cse.udelar.edu.uy
Unidad Académica

Licenciada en Ciencias de la Educación – Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, Universidad de la República.

Diploma Superior en Ciencias Sociales con Mención en Constructivismo y Educación – FLACSO, Argentina.

Maestría en Enseñanza Universitaria (Área Social – CSE, Universidad de la República, en fase de Tesis).

Responsable del Programa de Recursos Humanos de la CSE. Integrante de la Comisión Académica de la Tecnicatura en Gestión Universitaria.

Se desempeña en la línea de Articulación y Flexibilización curricular. En este marco, participa en la elaboración de lineamientos relativos a carreras flexibles, niveles de titulación, carreras compartidas. Además desarrolla tareas de evaluación y seguimiento de programas y llamados de la CSE.