Escuela Universitaria de Nutrición y Dietética (2017)

Sebastián Olaberri

Equipamiento e infraestructura destinados a la enseñanza de grado

Equipamiento multimedia para salones del Polo Parque Batlle – Edificio Escuelas

Desde el año 2006 la Escuela de Nutrición está trabajando en la construcción del proyecto de su nueva planta física, que desde el año 2013 se realiza su construcción en el Polo Parque Batlle, sobre la Av. Centenario. El mismo sera compartido por las Escuelas de Parteras y de Tecnología Medica, como también la Facultad de Enfermería. Esta planta física sufre una reestructura en el año 2015, siendo aprobada en su conjunto por el Área de la Ciencias de la Salud el mismo año, la misma cuenta con 13 salones que van de los 60 a los 350 estudiantes. El presente proyecto busca equipar dichos salones con medios visuales (proyectores y pantallas) para el dictado de clases y las diferentes actividades, realizadas por las escuelas en esta nueva planta física, colaborando en el procesos de enseñanza de los diferentes cursos y carreras.

multimedia, aulas, clases