Facultad de Ciencias Económicas y Administración (2018)

Rodrigo Arim

Equipamiento e infraestructura destinados a la enseñanza de grado

Equipamiento para Mediateca de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración

Se trata de la generación de una Mediateca, espacio de estudio de características diferenciales respecto a los existentes actualmente en la Facultad. Se pretende no sólo que permita el acceso a diversidad de contenidos audiovisuales sino que además se conforme como un lugar de intercambio e integración entre estudiantes y docentes más allá del relacionamiento en el aula. Mediante el proyecto se adquirirá el equipamiento informático y audiovisual que permitirá la interfaz entre usuarios y contenidos, tanto en modalidad individual (8 cabinas para consulta equipadas con PC y auriculares) como colectiva (2 «livings» de 6 usuarios con monitor grande y auriculares individuales). Se espera que este lugar se configure como un nuevo espacio de referencia en la facultad donde estudiantes y docentes accedan a contenidos de gran valor para el aprendizaje pero que actualmente no tienen un lugar de acceso y sistematización de ese acervo.

mediateca, medios, multimedia