Facultad de Ciencias (2018)

Juan Cristina Gheraldi

Equipamiento e infraestructura destinados a la enseñanza de grado

Mejora de la Enseñanza de Grado – Actualización de equipamiento de laboratorios, salidas de campo y generación de un nueva aula de informática en Facultad de Ciencias

El presente proyecto es elaborado a partir de coordinaciones entre distintos actores de la Facultad de Ciencias con la finalidad de relevar las necesidades y optimizar los recursos. Mediante esta articulación institucional se pretende contribuir a la mejora de la enseñanza de grado realizada en la Facultad de Ciencias de forma transversal. El equipamiento solicitado permitirá mejorar las condiciones en las que se realizan prácticas de laboratorio y de campo, así como potenciará las posibilidades de cursos teórico-prácticos que requieren de aulas de informática adecuadas para diversificar actividades de enseñanza. Esta iniciativa prioriza las demandas que contemplan a la mayor cantidad de estudiantes posible y que posibilitan la innovación en el aula. Particularmente, se solicitan fondos para adquirir una balanza electrónica de campo, un sensor de presión de gas, un señor de conductividad, láser He-Ne Edmund + fuente, un equipo para medida de relación carga/masa, un kit de micropipetas, un kit Syber Green y mobiliario y equipos para una nueva aula de informática.

actualización, práctica, informática