Facultad de Ciencias (2017)

Juan Cristina Gheraldi

Equipamiento e infraestructura destinados a la enseñanza de grado

Mejora de la Enseñanza de Grado – Actualización y modernización de equipamiento de aulas y laboratorios en Facultad de Ciencias

La propuesta que se presenta es elaborada en base a un relevamiento de necesidades y acciones de articulación y coordinación institucional que contribuyan a la mejora de la enseñanza de grado realizada en la Facultad de Ciencias. La incorporación del equipamiento solicitado permitirá diversificar actividades de enseñanza y así potenciar la calidad de lo que se enseña, a través de la actualización y modernización de los recursos de laboratorio. Esta iniciativa prioriza las demandas que contemplan a la mayor cantidad de estudiantes posible y que posibilitan el fortalecimiento y la innovación en el aula. Específicamente, se solicitan fondos para adquirir una impresora 3D para las aulas de geología y paleontología, instrumentos para prácticas de física, la adecuación de equipamiento disponible en aulas de laboratorio y salidas de campo destinadas a bioquímica, física experimental, fisicoquímica, limnología entre otras (sensor de pH, máquina de hielo, mufla).

Modernización, Innovaciones, Diversificación