Instituto Superior de Educación Física (2016)

Responsable(s)

Paola Dogliotti

Equipamiento e infraestructura destinados a la enseñanza de grado

Título

Propuesta de equipamiento para el respaldo al crecimiento sostenido de matrícula en ISEF

La presente propuesta apunta a respaldar el proceso de crecimiento de la matrícula y por consiguiente de los espacios de enseñanza, mediante el otorgamiento de materiales de calidad. Además del crecimiento a nivel de matrícula, también se están ampliando los espacios propios destinados a la enseñanza. El ISEF se encuentra a punto de inaugurar una nueva sede gimnasio en Malvín Norte que duplicará la planta física actual y contará con un nuevo gimnasio en la planta alta y en la planta baja un aulario con capacidad para casi 700 estudiantes. El crecimiento de la matrícula y de los espacios de enseñanza implica diversas estrategias de apoyo, entre las que se encuentra fortalecer el equipamiento destinado a la enseñanza. Configurando oportunidades para un crecimiento con calidad. Por tanto, el objetivo general del proyecto es contar con el equipamiento necesario para el aprovechamiento de los nuevos espacios y para atender al aumento en la matrícula, mejorando la calidad de la enseñanza.

Masificación, Equipamiento, Renovación