Debido al clima y a los pronósticos el «Tocó venir» que se realizaría hoy en coincidencia con el 88° aniversario de la FEUU fue postergado para mañana jueves 27 desde las 16 horas en la explanada de la Udelar. Habrá estands informativos, espectáculos artísticos y, en el cierre, la participación de: Metele que son pasteles, La Santa, Salandrú y La Cumana. Entrada libre.

Se trata de la bienvenida a la generación de ingreso que reúne a todos los servicios universitarios de la Udelar en la avenida 18 de Julio para recibir a los estudiantes que entran este año a las carreras de grado, especialmente a quienes se trasladan desde el interior del país.

Desde las 16 horas se podrá visitar estands de las diferentes facultades, escuelas e institutos de la Udelar y disfrutar de los espectáculos artísticos que se realizarán en el escenario ubicado en el callejón de la Universidad. Luego de las 19 horas los espectáculos artísticos se realizarán en el escenario mayor ubicado en la avenida 18 de Julio.

El evento se desarrolla cada año como un ámbito de intercambio y relacionamiento a través de actividades lúdicas y recreativas, deportivas, artísticas, y musicales. Al cierre saludaran a la nueva generación: el rector de la Udelar, Roberto Markarian, el Intendente de Montevideo, Daniel Martínez, el director del Instituto Nacional de la Juventud (INJU), Santiago Soto y representantes de FEUU, ADUR y AFFUR.

Difunda el afiche nuevo

Vea el video de difusión

Fuente: Portal de la Udelar