2 cargos de Profesor Adjunto para el Programa de Lectura y Escritura Académica

Apertura: 19/10/17 – Cierre: 08/11/17

Funciones del cargo

Generales:
  • Ejecución de todas las actividades relacionadas con la formación y evaluación en las áreas de lectura y escritura académicas y profesionales, en el marco de las competencias de la Comisión Sectorial de Enseñanza (CSE).
Específicas:
  • Organización y puesta en funcionamiento de actividades de formación y reflexión en lectura y escritura (talleres, laboratorios, cursos, etc.) para docentes y/o estudiantes universitarios. Relevamiento de instancias de formación y evaluación relativas a lectura y escritura en los distintos servicios de la Udelar.
  • Diseño de acciones orientadas al relevamiento y análisis de datos sobre competencia lectora de los estudiantes universitarios. Articulación y coordinación de actividades sobre lectura y escritura en las distintas unidades académicas de Udelar en el país.
  • Realización de informes correspondientes a las actividades específicas desarrolladas en la formación, evaluación, relevamiento y análisis de datos sobre lectura y escritura.