Por Educación Permanente en la Universidad de la República se entienden las actividades que ésta organiza con la finalidad de lo grar un proceso de formación continua que permita enfrentar los cambios en las prácticas profesionales, en la producción, en el mundo del trabajo y en la sociedad en general, con el propósito de incorporar los avances registrados en cada disciplina y en la interacción de las mismas.

Estas actividades pueden consistir en la realización de cursos presenciales, semipresenciales o a distancia, seminarios, pasantías u otras modalidades de actividad académica, que conformarán el Programa de Educación Permanente de la Universidad de la República

Cierre interno de la convocatoria para cada uno de los servicios: 16 MAR 18
Cierre para la recepción de propuestas por parte de la CSEP: 23 MAR 18

Nota: el cierre se efectuará a las 17 hs. de la fecha indicada.

El docente interesado/a en presentar una propuesta de actividad(es) de Educación Permanente, deberá:

–Llenar un formulario único que se encuentra en el Espacio Virtual de Comunicación Permanente, disponible a partir de la fecha de apertura de la convocatoria

–Dirigir dicha propuesta a la Unidad de Educación Permanente de su servicio universitario.
En caso que el docente pertenezca a más de un servicio universitario, podrá presentar su solicitud ante el servicio que el docente elija para gestionar dicha propuesta.

La Unidad de Educación Permanente será el único actor encargado de tramitar los avales académicos y de presentar la propuesta ante la Unidad Central de Educación Permanente. No se recibirán propuestas por otra vía

Acceda a las bases: Convocatoria_ unificada EP_18