Universidad de la República - Comisión Sectorial de Enseñanza|comunicacion@cse.edu.uy

Ciclo de talleres de formación, revisión e implementación de enseñanza en aulas virtuales

Descargar afiche

Descripción

Espacios sistemáticos para reflexionar sobre el uso y el uso innovador de las aulas virtuales como complemento de las prácticas de enseñanza. Se revisarán actividades y recursos de las aulas virtuales, a partir de la propia experiencia y necesidades de los cursantes, de modo que el intercambio tenga posibilidades de aplicación real en las respectivas actividades curriculares.

Descargar documento

Destinatarios

Los talleres están dirigidos a docentes en general que requieran actualizar sus conocimientos sobre las aulas virtuales y particularmente aportarán a docentes que inician su carrera universitaria.

Fecha, horario y lugar

Las instancias presenciales se desarrollarán los días martes y jueves del 20 de febrero al 8 de marzo.
Lugar: Facultad de Ciencias Sociales (Constituyente 1502 esquina Martínez Trueba).
Horario: 10 a 12

Período de inscripcion