Curso de primer año transversal a diversas trayectorias universitarias:

Esta propuesta formativa se encuentra dirigida a estudiantes de la generación de ingreso a la Udelar de todos los servicios universitarios (Facultades, Escuelas e Institutos), y se incluye dentro de las actividades optativas y electivas en función de los trayectos educativos diseñados, perfiles de formación y ritmos de aprendizaje. Es impartido a nivel central de la Udelar, con el propósito de que el estudiante elija libremente en función de sus intereses.

El curso se desarrollará en modalidad presencial.

Los cupos serán limitados a 100 estudiantes.

* Curso optativo para Psicología, Medicina, ISEF y Música, el resto de los estudiantes deben revalidar los créditos en su servicio.

Destinatarios

Dirigida a estudiantes de la generación de ingreso a la Udelar de todos los servicios universitarios (Facultades, Escuelas e Institutos)