Universidad de la República - Comisión Sectorial de Enseñanza|comunicacion@cse.edu.uy

La universidad se investiga

La universidad se investiga 2017-11-09T21:37:49+00:00

Formación e inserción profesional de los licenciados en Ciencia Política de la Udelar: Legados históricos y desafíos

Nicolás Bentancur, Ma. Ester Mancebo

Año 2018

La emergencia de una institucionalidad universitaria para formación docente. Cambios, permanencias y luchas

Estela Davyt

Año 2018

La presente publicación está basada en la tesis titulada Cambios, permanencias y luchas en la emergencia de una nueva institucionalidad para Formación Docente. La propuesta de la Asamblea Técnico Docente1. La misma fue realizada para obtener el grado de magíster en la maestría en Enseñanza Universitaria de la Universidad de la República (en adelante UDELAR), gestionada por la Comisión Sectorial de Enseñanza (CSE) y la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación (FHCE). Fue Tutora de Tesis la Prof. Marta Demarchi y luego se integró como Co-Tutora la Mag. Eloísa Bordoli. En este trabajo se intenta presentar, de manera resumida, los principales contenidos de la investigación.

Escritura, lectura y argumentación en las monografías de humanidades

Beatriz Gabbiani y Virginia Orlando

Año 2016

La formación de los odontólogos y el Sistema Nacional Integrado de Salud