Los días 4 y 5 de octubre se realiza en Facultad de Veterinaria, el IV Seminario Internacional de intercambio de experiencias e investigaciones sobre egreso universitario y el III Seminario Internacional sobre Trayectorias en la Educación Superior. Los Seminarios tienen el objetivo de generar un espacio de comunicación y discusión de investigaciones y experiencias sobre el tránsito de los estudiantes desde la educación media a la educación terciaria y superior y de allí al mundo del trabajo.

La USIEn participa en la mesa redonda «Reflexiones sobre las trayectorias educativas en el marco de los actuales desafíos de los sistemas de información» donde Gabriel Errandonea presenta «Avances y desafíos en la elaboración de estadísticas educativas desde la Unidad de Sistemas de Información de la Enseñanza (CSE-UdelaR)» con Mercedes Collazo como moderadora.

Además la USIEn presenta los siguientes trabajos en modalidad de póster:

• «Sistemas de información administrativa y su uso estadístico en la UdelaR». Bazzi, H.
  • «Ascendencia educativa entre los egresados: la necesidad de seguir completando el modelo». Errandonea, G.
  • «Ascendencia educativa de los inscriptos a Ciclos Iniciales Optativos en el año 2015». Orós, C.
  • «La feminización de la matrícula universitaria y su relación con los planteles docentes». Pereyra de los Santos, L.
  • «Perfil de los egresados de la Udelar en carreras de grado en el año 2015». Yozzi, M.

Documentos

Perfil de los egresados de la Udelar en carreras de grado en el año 2015