Descripción

En este curso se aspira a contribuir en la formación de los participantes en aspectos relativos a la formulación de consignas de tareas, haciendo énfasis en la deseable relación entre lo que se solicita que los estudiantes realicen y los criterios empleados para la evaluación. Durante su desarrollo se reflexionará acerca del papel de las consignas como textos de enseñanza y se compartirán algunas orientaciones para su elaboración, especialmente en entornos virtuales.

El curso se desarrollará en modalidad a distancia

Descargar documento

Destinatarios

Docentes de la Universidad de la República y de enseñanza media superior del Sistema Nacional de Educación Pública.

Cupo máximo:40 docentes

Fecha, horario y lugar

Desde el 7 de mayo hasta el 2 de julio de 2021. Los materiales y actividades correspondientes a cada módulo se pondrán a disposición de acuerdo al siguiente detalle:
Módulo introductorio- 7 de mayo
Primer módulo- 21 de mayo
Segundo módulo- 4 de junio
Tercer módulo- 18 de junio
En estas fechas, se recomienda tener disponibilidad desde 9:00 hasta las 11:30 horas para la realización de actividades sincrónicas si correspondiera.

Período de inscripcion

Hasta el 29/04/2021